ENVÍOS EN 24-48 HORAS
agosto 15, 2018
La presoterapia es un método revolucionario que te permite adelgazar. Además, favorece tu organismo en muchos aspectos sin tener que enfrentarte a grandes retos físicos, viendo increíbles resultados desde la primera sesión. Aunque, ya sabes, para perder peso también es necesario que pongas de tu parte.
La presoterapia es un tratamiento de Drenaje mecánico. Cuenta con unas botas que cubren desde los pies hasta parte de los glúteos, o lo que es mejor, hasta el abdomen, como los equipos Physio Press y Pressor.
Debido a la presión que lleva a cabo este aparato, garantiza la pérdida de grasa en las zonas donde más se acumula, además de favorecer la desaparición de varices y de celulitis.
Al menos necesitarás dos sesiones por semana de 30 minutos cada una. Es recomendable, después de las mismas, salir a pasear, ya que favorece el proceso de pérdida de toxinas y te ayuda a estilizar tus piernas.
Es indispensable llevar una vida sana para que los resultados sean aún más rápidos. Una dieta equilibrada y ejercicio, sin necesidad de que hagas una actividad que implique un gran esfuerzo físico, será suficiente para ir apreciando una mejorada silueta.
La presoterapia no solo implica un mínimo esfuerzo para ti, sino que, además, aporta beneficios extra para tu organismo.
La presoterapia no tiene ningún efecto secundario. Puedes realizar cada sesión de manera relajada y es apto para cualquier persona.
Del mismo modo, te puedes olvidar de liposucciones u otras intervenciones quirúrgicas que requieren de un amplio periodo de recuperación y no están exentas de riesgos. Solo necesitas un mínimo de voluntad para comenzar a notar los cambios. Comer equilibradamente y empezar a caminar un ratito todos los días puede ser una buena forma acompañar este tratamiento y maximizar sus efectos sin necesidad de gastar dinero en otro tipo de tratamiento.
No solo te beneficia haciéndote perder grasa, sino que, además, reactiva tu circulación, ayudándote a eliminar líquidos y toxinas del organismo.
Es perfecto para tratar celulitis, gracias a su efecto de presión sobre las zonas de tu cuerpo afectadas.
Al favorecer la oxigenación de los tejidos, consigues una mayor elasticidad en la piel, además de tonificar tus músculos.
No es recomendable el tratamiento en zonas del cuerpo aquejadas de infección.
La presoterapia es un método sencillo que, acompañado de una vida saludable, te servirá para eliminar grasa y a sentirte mejor con tu cuerpo.
enero 04, 2023
noviembre 08, 2022
octubre 05, 2022
Una de las indicaciones de la presoterapia es la desintoxicación del organismo y la recomendamos especialmente antes de realizar un bono de tratamientos para mejorar la efectividad de los mismos, igualmente indicamos la presoterapia tras periodos de convalecencia o tras los excesos de fechas señaladas, vacaciones o cambios de estación. Pero a qué nos referimos exactamente con detoxificar. ¿Qué quiere decir el término detox y qué relación tiene con la presoterapia?
En este artículo te aclaramos conceptos al respecto de la detoxificación y la presoterapia, para que, como siempre, puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientas y transmitirles la importancia de las sesiones de presoterapia, sobre todo tras las vacaciones y en esta época de cambio de estación.