ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Drenaje Linfático con Presoterapia

octubre 01, 2018

Drenaje Linfático con Presoterapia

El drenaje linfático con presoterapia es un procedimiento médico-estético que tiene como principal característica la realización de un drenaje linfático por medio del uso de la presión del aire en distintas partes del cuerpo.

Por esta razón, queremos explicarte en qué consiste este tratamiento en el que utilizamos nuestros equipos más novedosos de presoterapia.

Drenaje linfático y presoterapia

Debido a la compresión y descompresión que se realiza de forma alterna la presoterapia trabaja de una manera eficaz en el sistema linfático.

Por medio de la presión podrás conseguir una gran cantidad de beneficios estéticos y también cuidar tu salud. De este modo, observarás grandes cambios en la corrección de alteraciones en tu aparato circulatorio.

¿Cómo se realiza el drenaje linfático con presoterapia?

En primer lugar, cabe destacar que los drenajes linfáticos pueden ser manuales o con máquinas. Estos últimos precisan de una serie de aparatos especiales para realizar las funciones que simulan un masaje de forma manual realizado por un profesional.

Para que resulte efectivo es necesario que utilices, por ejemplo, un traje especial. A través de la introducción de aire con un método bastante difícil como es la programación, este realiza diversas presiones en las zonas del cuerpo en las que se encuentran los ganglios y la red de tejidos y órganos, conocido como el sistema linfático.

Además, lo puedes realizar en diversas partes del cuerpo a la vex . Para ello podrás utilizar el equipo de presoterapia Physio Press que incluye nuestro pantalón integral

Por otro lado, también tendrás la posibilidad de tratar las mismas zonas pero con otro equipo especializado en el mismo procedimiento. Este es el caso del equipo de presoterapia Pressor, que incluye también un pantalón integral, cubriendo todas las zonas a tratar. En el caso de quieras tratar el linfedema u otro tipo de patologías te recomendamos que escojas un equipo de presoterapia con pantalón integral como los que nosotros fabricamos.

El masaje con presoterapia se asemeja al trabajo que se hace mediante un drenaje linfático manual, tiene numerosos beneficios para la salud y además podrás conseguir buenos resultados.

Casos en los que no se aconseja realizar este tratamiento

No te aconsejamos que lo utilices en los siguientes casos:

– Si padeces hipertiroidismo

– Cáncer

– Problemas de corazón

– Tensión baja o hipotensión

Si deseas someterte a un tratamiento de drenaje linfático con presoterapia, no dudes en hacerte con uno de nuestros mejores equipos y así podrás obtener grandes resultados.





Ver artículo completo

RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?
RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?

enero 04, 2023

Al abrir un centro de estética o terapias para la mejora del bienestar, una de las dificultades con la que nos encontramos es el decidir en qué equipos vamos a invertir. Esta es una decisión importante, ya que requiere de una inversión y puede marcar en el éxito o fracaso del negocio. Existen equipos básicos e indispensables, como 

Ver artículo completo

UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.
UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.

noviembre 08, 2022

Se acercan fechas de celebración, de encuentros y regalos, fechas en las que nos lanzamos a internet buscando un regalo original, cuando la solución se encuentra en cualquier centro de estética o consulta de Fisioterapia o Terapias para la mejora del Bienestar, en forma de tratamientos para la piel, experiencias o cosméticos. Un regalo original puede ser

Ver artículo completo

DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA
DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA

octubre 05, 2022

Una de las indicaciones de la presoterapia es la desintoxicación del organismo y la recomendamos especialmente antes de realizar un bono de tratamientos para mejorar la efectividad de los mismos, igualmente indicamos la presoterapia tras periodos de convalecencia o tras los excesos de fechas señaladas, vacaciones o cambios de estación. Pero a qué nos referimos exactamente con detoxificar. ¿Qué quiere decir el término detox y qué relación tiene con la presoterapia?

En este artículo te aclaramos conceptos al respecto de la detoxificación y la presoterapia, para que, como siempre, puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientas y transmitirles la importancia de las sesiones de presoterapia, sobre todo tras las vacaciones y en esta época de cambio de estación.

Ver artículo completo