ENVÍOS EN 24-48 HORAS

¿Sabes qué es la presoterapia?

junio 22, 2018

¿Sabes qué es la presoterapia?

Si aún desconoces qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios, estás en el lugar indicado. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de este innovador método en tratamiento de belleza y de salud.

¿En qué consiste la presoterapia?

Se trata de una técnica que cada vez está ganando mayor popularidad y está teniendo una gran aceptación entre el público. Los mayores beneficios son las mejoras estéticas y de salud que proporciona.

Consiste en un método realizado a través de un masaje linfático para personas que tienen problemas de drenaje de la linfa y que dificulta la circulación de la misma hacia el corazón. Las alteraciones que se pueden producir a causa de este problema son arañas vasculares, celulitis, piernas cansadas, edemas o acumulación de grasas.

Para realizar este sencillo tratamiento solo es necesario introducirse en un traje neumático que consta de varias cámaras, para aplicar aire al cuerpo y distribuirlo por las distintas zonas afectadas. No supone ningún tipo de dolor para el paciente, es fácil de realizar, muy eficaz y, sobre todo, saludable.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece este masaje linfático?
Mediante esta técnica, se estimula todo el sistema linfático por lo que elimina tanto las toxinas acumuladas, como los líquidos y las grasas del organismo. Lo que hace el drenaje es romper esas acumulaciones en distintas zonas del cuerpo para conseguir que la circulación vuelva a su estado saludable.

Otros de los grandes beneficios es que trata la retención de líquidos, es muy eficaz para tratamientos que estén relacionados con la obesidad y, como ya hemos mencionado, reactiva el sistema circulatorio. Asimismo, reduce considerablemente, hasta llegar a eliminar, la celulitis y ayuda a prevenir sus futuras apariciones.

Ahora que conoces qué es la presoterapia, no dudes en preguntarnos lo que necesites. Ofrecemos asesoramiento personalizado, estudiaremos tu caso y te recomendaremos lo mejor para tí. Nuestro equipo de presoterapia Physio Press está fabricado en España y su uso te hará disfrutar de todos los beneficios terapéuticos de la presoterapia y que tu figura luzca mucho más estilizada.





Ver artículo completo

PRESOTERAPIA Y OTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA DESPUÉS DEL VERANO Y CÓMO PRESCRIBIRLOS
PRESOTERAPIA Y OTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA DESPUÉS DEL VERANO Y CÓMO PRESCRIBIRLOS

septiembre 05, 2022

El verano termina dando inicio a una nueva etapa llena de proyectos y nuevos propósitos. En este artículo vamos a hacer un repaso por los tratamientos estéticos recomendados para después del verano, entre los cuales se incluye la presoterapia como indispensable.

Además hablaremos sobre qué tener en cuenta a la hora de recomendar nuevos tratamientos, ya sea presoterapia u otros, a tus clientes.

Ver artículo completo

11 TIPS PARA DISFRUTAR TUS VACACIONES SIN ECHAR DE MENOS TUS SESIONES DE PRESOTERAPIA.
11 TIPS PARA DISFRUTAR TUS VACACIONES SIN ECHAR DE MENOS TUS SESIONES DE PRESOTERAPIA.

agosto 02, 2022

En este artículo vamos a darte algunas ideas para asesorar a tus clientas habituales de presoterapia antes de marchar de vacaciones, sugerencias para  alargar los efectos de sus sesiones de presoterapia durante estas semanas de pausa.

Ver artículo completo

PRESOTERAPIA: VACACIONES PARA EL CUERPO. 10 PROFESIONES QUE NECESITAN PRESOTERAPIA
PRESOTERAPIA: VACACIONES PARA EL CUERPO. 10 PROFESIONES QUE NECESITAN PRESOTERAPIA

junio 30, 2022

El objetivo de este artículo es que, además de los beneficios estéticos reconocidos de la presoterapia, tengas en cuenta todos sus beneficios terapéuticos para algunas profesiones sobre las que te vamos a hablar a continuación.

Trabajamos  unas 8h al día, idealmente en algo que nos apasiona, pero que en ocasiones requiere de movimientos y posiciones desequilibrados, obligándonos a estar demasiado tiempo de pie estáticos en algunos casos, jornadas enteras sentados, o sobrecargando algún grupo muscular por movimiento repetitivo.

Esto produce retenciones, contracturas y agotamiento

Ver artículo completo