ENVÍOS EN 24-48 HORAS

¿Sabes qué es la presoterapia?

junio 22, 2018

¿Sabes qué es la presoterapia?

Si aún desconoces qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios, estás en el lugar indicado. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de este innovador método en tratamiento de belleza y de salud.

¿En qué consiste la presoterapia?

Se trata de una técnica que cada vez está ganando mayor popularidad y está teniendo una gran aceptación entre el público. Los mayores beneficios son las mejoras estéticas y de salud que proporciona.

Consiste en un método realizado a través de un masaje linfático para personas que tienen problemas de drenaje de la linfa y que dificulta la circulación de la misma hacia el corazón. Las alteraciones que se pueden producir a causa de este problema son arañas vasculares, celulitis, piernas cansadas, edemas o acumulación de grasas.

Para realizar este sencillo tratamiento solo es necesario introducirse en un traje neumático que consta de varias cámaras, para aplicar aire al cuerpo y distribuirlo por las distintas zonas afectadas. No supone ningún tipo de dolor para el paciente, es fácil de realizar, muy eficaz y, sobre todo, saludable.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece este masaje linfático?
Mediante esta técnica, se estimula todo el sistema linfático por lo que elimina tanto las toxinas acumuladas, como los líquidos y las grasas del organismo. Lo que hace el drenaje es romper esas acumulaciones en distintas zonas del cuerpo para conseguir que la circulación vuelva a su estado saludable.

Otros de los grandes beneficios es que trata la retención de líquidos, es muy eficaz para tratamientos que estén relacionados con la obesidad y, como ya hemos mencionado, reactiva el sistema circulatorio. Asimismo, reduce considerablemente, hasta llegar a eliminar, la celulitis y ayuda a prevenir sus futuras apariciones.

Ahora que conoces qué es la presoterapia, no dudes en preguntarnos lo que necesites. Ofrecemos asesoramiento personalizado, estudiaremos tu caso y te recomendaremos lo mejor para tí. Nuestro equipo de presoterapia Physio Press está fabricado en España y su uso te hará disfrutar de todos los beneficios terapéuticos de la presoterapia y que tu figura luzca mucho más estilizada.





Ver artículo completo

Combate la celulitis con presoterapia
Combate la celulitis con presoterapia

mayo 16, 2019

Uno de los retos más temidos cuando el frío empieza a remitir es el momento de enseñar las piernas. Después de meses escondidas bajo medias, pantalones o faldas, la celulitis se revela como uno de los principales problemas estéticos de las mujeres. Pero este verano ¡puedes librarte de ella!

Ver artículo completo

Retención de líquidos: Evítala este verano con 3 sencillos trucos
Retención de líquidos: Evítala este verano con 3 sencillos trucos

abril 28, 2019

La retención de líquidos es una hinchazón que se produce por la acumulación de líquidos bajo la piel, cuando el cuerpo no puede equilibrar los ingeridos y los eliminados. ¿Cómo evitar la retención de líquidos en verano?

Ver artículo completo

Presoterapia para la operación bikini
Presoterapia para la operación bikini

abril 11, 2019

Cuando empieza a llegar el calor, llegan también las prisas. Empezamos a vestir ropa más liviana y el verano se dibuja en el horizonte. ¿Estás a tiempo de ponerte a punto para la operación biquiniCon un poquito de ayuda y de fuerza de voluntad, sí, por supuesto.

Ver artículo completo