ENVÍOS EN 24-48 HORAS

¿Sabes qué es la presoterapia?

junio 22, 2018

¿Sabes qué es la presoterapia?

Si aún desconoces qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios, estás en el lugar indicado. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de este innovador método en tratamiento de belleza y de salud.

¿En qué consiste la presoterapia?

Se trata de una técnica que cada vez está ganando mayor popularidad y está teniendo una gran aceptación entre el público. Los mayores beneficios son las mejoras estéticas y de salud que proporciona.

Consiste en un método realizado a través de un masaje linfático para personas que tienen problemas de drenaje de la linfa y que dificulta la circulación de la misma hacia el corazón. Las alteraciones que se pueden producir a causa de este problema son arañas vasculares, celulitis, piernas cansadas, edemas o acumulación de grasas.

Para realizar este sencillo tratamiento solo es necesario introducirse en un traje neumático que consta de varias cámaras, para aplicar aire al cuerpo y distribuirlo por las distintas zonas afectadas. No supone ningún tipo de dolor para el paciente, es fácil de realizar, muy eficaz y, sobre todo, saludable.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece este masaje linfático?
Mediante esta técnica, se estimula todo el sistema linfático por lo que elimina tanto las toxinas acumuladas, como los líquidos y las grasas del organismo. Lo que hace el drenaje es romper esas acumulaciones en distintas zonas del cuerpo para conseguir que la circulación vuelva a su estado saludable.

Otros de los grandes beneficios es que trata la retención de líquidos, es muy eficaz para tratamientos que estén relacionados con la obesidad y, como ya hemos mencionado, reactiva el sistema circulatorio. Asimismo, reduce considerablemente, hasta llegar a eliminar, la celulitis y ayuda a prevenir sus futuras apariciones.

Ahora que conoces qué es la presoterapia, no dudes en preguntarnos lo que necesites. Ofrecemos asesoramiento personalizado, estudiaremos tu caso y te recomendaremos lo mejor para tí. Nuestro equipo de presoterapia Physio Press está fabricado en España y su uso te hará disfrutar de todos los beneficios terapéuticos de la presoterapia y que tu figura luzca mucho más estilizada.





Ver artículo completo

RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?
RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?

enero 04, 2023

Al abrir un centro de estética o terapias para la mejora del bienestar, una de las dificultades con la que nos encontramos es el decidir en qué equipos vamos a invertir. Esta es una decisión importante, ya que requiere de una inversión y puede marcar en el éxito o fracaso del negocio. Existen equipos básicos e indispensables, como 

Ver artículo completo

UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.
UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.

noviembre 08, 2022

Se acercan fechas de celebración, de encuentros y regalos, fechas en las que nos lanzamos a internet buscando un regalo original, cuando la solución se encuentra en cualquier centro de estética o consulta de Fisioterapia o Terapias para la mejora del Bienestar, en forma de tratamientos para la piel, experiencias o cosméticos. Un regalo original puede ser

Ver artículo completo

DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA
DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA

octubre 05, 2022

Una de las indicaciones de la presoterapia es la desintoxicación del organismo y la recomendamos especialmente antes de realizar un bono de tratamientos para mejorar la efectividad de los mismos, igualmente indicamos la presoterapia tras periodos de convalecencia o tras los excesos de fechas señaladas, vacaciones o cambios de estación. Pero a qué nos referimos exactamente con detoxificar. ¿Qué quiere decir el término detox y qué relación tiene con la presoterapia?

En este artículo te aclaramos conceptos al respecto de la detoxificación y la presoterapia, para que, como siempre, puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientas y transmitirles la importancia de las sesiones de presoterapia, sobre todo tras las vacaciones y en esta época de cambio de estación.

Ver artículo completo