ENVÍOS EN 24-48 HORAS
abril 28, 2019
Todos tenemos ganas de sol, calor y vacaciones, pero a veces esa época ansiada es también el inicio de una mala temporada. Sobre todo, si sufres de retención de líquidos.
¿Quieres evitarlo este verano?
La retención de líquidos es una hinchazón que se produce por la acumulación de líquidos bajo la piel, cuando el cuerpo no puede equilibrar los ingeridos y los eliminados.
Suele aparecer en piernas y pies (aunque puede darse en otras partes del cuerpo) y en ocasiones se confunde con un aumento de peso.
Afecta más frecuentemente a las mujeres porque algunas hormonas femeninas (como la progesterona) tienen la capacidad de almacenar agua.
Cuando llega el calor, se retienen más líquidos por varios factores:
También puede empeorar por:
Para evitarlo, es fundamental favorecer el drenaje natural del cuerpo y ayudarle a eliminar los líquidos sobrantes.
Hay varias cosas sencillas que puedes hacer.
El sodio de la sal propicia la retención de líquidos, por eso debes reducir su consumo.
Busca alimentos diuréticos como la piña, apio, pera, sandía o limones.
Horas frente al ordenador o jornadas interminables de pie garantizan la retención de líquidos. Si además aprisionas tu cuerpo con ropa ceñida, solo lo empeoras.
Intenta cambiar de postura y mover tus extremidades durante unos minutos cada hora e intenta hacer ejercicio moderado cada día.
Si además vistes ropa holgada y cómoda, tu circulación mejorará considerablemente.
El drenaje linfático está especialmente indicado para los problemas de retención de líquidos, porque este masaje natural estimula la eliminación de toxinas.
En unas pocas sesiones de presoterapia, Desde la primera sesión verás grandes resultados y notarás una gran mejoría en tus piernas, aunque se recomienda hacer un mínimo de 3 sesiones semanales.
Si te quedan dudas, tu mejor opción es consultarnos. Somos especialistas en presoterapia, porque llevamos más de 10 años fabricando y vendiendo nuestros equipos.
¡Resuelve todas tus preguntas y disfruta de este verano con las piernas más ligeras que nunca!
mayo 16, 2019
Uno de los retos más temidos cuando el frío empieza a remitir es el momento de enseñar las piernas. Después de meses escondidas bajo medias, pantalones o faldas, la celulitis se revela como uno de los principales problemas estéticos de las mujeres. Pero este verano ¡puedes librarte de ella!
abril 11, 2019
Cuando empieza a llegar el calor, llegan también las prisas. Empezamos a vestir ropa más liviana y el verano se dibuja en el horizonte. ¿Estás a tiempo de ponerte a punto para la operación biquini? Con un poquito de ayuda y de fuerza de voluntad, sí, por supuesto.
marzo 28, 2019