ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Presoterapia, ¿cuándo veré resultados?

marzo 28, 2019

Presoterapia, ¿cuándo veré resultados?

Hemos  hablado en numerosas ocasiones sobre la presoterapia  y sus beneficios. Pero muchas personas se preguntan ¿cuánto tiempo necesito para que la presoterapia me haga efecto?

Hoy vamos a tratar de dar respuesta a esta duda tan frecuente.

¿Cuándo  y cuánto tiempo usar presoterapia?

La presoterapia elimina toxinas y grasas del cuerpo de manera natural, por medio de un masaje de aire que estimula el sistema linfático.

Este masaje se aplica en sesiones que suelen durar 30 minutos.

Pero la cantidad de sesiones que se necesitan depende del tipo de problema que se esté tratando y de la intensidad del mismo, así como la situación previa del paciente y su evolución durante el tratamiento.

Vamos a verlo con más detalle en función del tipo de tratamiento necesitado.

1. Presoterapia estética.

Es la aplicación actualmente más conocida de la presoterapia, porque es especialmente útil en programas de adelgazamiento, retención de líquidos, reducción de celulitis, eliminación de varices

Te damos mucha más información en este artículo: Adelgazar con presoterapia.

Este tipo de tratamientos estéticos, dependiendo de la gravedad que tengan, suelen ocupar entre 10 y 20 sesiones. Estas sesiones son más seguidas al iniciar el tratamiento y más espaciadas al final.

Los resultados empiezan a notarse desde el primer día, sobre todo cuando se combina la presoterapia con otras técnicas.

Pero con absoluta claridad, saltarán a la vista a partir de la cuarta o quinta sesión.

2. Presoterapia deportiva.

Además de una técnica estética, ya hemos hablado de la utilidad que tiene la presoterapia para deportistas.

Evidentemente, para descansar y desintoxicar el cuerpo después de una sesión de deporte es suficiente una sesión.

Pero en el caso de recuperación de lesiones, será necesario contar con una valoración médica y un seguimiento exhaustivo, porque la gravedad de la lesión y la evolución del paciente determinarán la duración del tratamiento.

Consulta siempre con un especialista en presoterapia.

Tanto para una necesidad estética como sanitaria, lo ideal es que un especialista valore cada caso particular y establezca un programa personalizado para cada paciente.

Si deseas una orientación inicial, contacta con nosotros.

Como fabricantes de los equipos de presoterapia Physio Press y Pressor podremos resolver todas las consultas que necesites plantearnos.



Ver artículo completo

RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?
RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?

enero 04, 2023

Al abrir un centro de estética o terapias para la mejora del bienestar, una de las dificultades con la que nos encontramos es el decidir en qué equipos vamos a invertir. Esta es una decisión importante, ya que requiere de una inversión y puede marcar en el éxito o fracaso del negocio. Existen equipos básicos e indispensables, como 

Ver artículo completo

UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.
UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.

noviembre 08, 2022

Se acercan fechas de celebración, de encuentros y regalos, fechas en las que nos lanzamos a internet buscando un regalo original, cuando la solución se encuentra en cualquier centro de estética o consulta de Fisioterapia o Terapias para la mejora del Bienestar, en forma de tratamientos para la piel, experiencias o cosméticos. Un regalo original puede ser

Ver artículo completo

DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA
DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA

octubre 05, 2022

Una de las indicaciones de la presoterapia es la desintoxicación del organismo y la recomendamos especialmente antes de realizar un bono de tratamientos para mejorar la efectividad de los mismos, igualmente indicamos la presoterapia tras periodos de convalecencia o tras los excesos de fechas señaladas, vacaciones o cambios de estación. Pero a qué nos referimos exactamente con detoxificar. ¿Qué quiere decir el término detox y qué relación tiene con la presoterapia?

En este artículo te aclaramos conceptos al respecto de la detoxificación y la presoterapia, para que, como siempre, puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientas y transmitirles la importancia de las sesiones de presoterapia, sobre todo tras las vacaciones y en esta época de cambio de estación.

Ver artículo completo