ENVÍOS EN 24-48 HORAS
marzo 14, 2019
Si existiera una técnica indolora, sin efectos secundarios adversos, beneficiosa para tu salud y que te ayudara a tener mejor aspecto ¿no te encantaría saberlo todo sobre ella?
Pues existe y es la presoterapia.
Ya hemos hablado anteriormente de qué es la presoterapia y para qué sirve.
Pero por si aún no tienes claro sus principales beneficios, vamos a enumerártelos con detalle.
La presoterapia activa la circulación y acelera la eliminación de toxinas en el sistema linfático de manera natural, sin forzar el organismo.
La presoterapia es imprescindible en clínicas estéticas, porque reduce la retención de líquidos, elimina la celulitis y la piel de naranja, hace desaparecer las arañas varicosas…
Un organismo oxigenado y con menos toxinas está más sano y fuerte ante posibles enfermedades.
La oxigenación que provoca la presoterapia favorece la relajación de los músculos y su recuperación.
Al favorecer la oxigenación de los tejidos, la presoterapia consigue una mayor elasticidad de la piel.
Un cuerpo más elástico y flexible tiene menor riesgo de sufrir lesiones, además de recuperarse antes tras practicar deporte.
Prácticamente cualquiera puede recibir un tratamiento de presoterapia. Se desaconseja con hipotiroidismo, cáncer, tensión baja o problemas de corazón.
Aplicando el tratamiento en la zona abdominal se favorece el tránsito intestinal, aliviando problemas como el estreñimiento.
El paciente recibe un masaje con presión de aire, por lo que es un tratamiento absolutamente seguro y que no produce dolor.
Sobre todo en tratamientos para piernas cansadas o retención de líquidos, los resultados se notan desde la primera sesión.
Con todos estos beneficios, ¡deberías decidirte a probar la presoterapia!
Nuestros equipos Physio Press y Pressor están presentes en centros estéticos y deportivos debido a la sencillez de su instalación y uso.
Pero si tienes cualquier consulta sobre su funcionamiento o sus beneficios, no dudes en contactarnos.
enero 04, 2023
noviembre 08, 2022
octubre 05, 2022
Una de las indicaciones de la presoterapia es la desintoxicación del organismo y la recomendamos especialmente antes de realizar un bono de tratamientos para mejorar la efectividad de los mismos, igualmente indicamos la presoterapia tras periodos de convalecencia o tras los excesos de fechas señaladas, vacaciones o cambios de estación. Pero a qué nos referimos exactamente con detoxificar. ¿Qué quiere decir el término detox y qué relación tiene con la presoterapia?
En este artículo te aclaramos conceptos al respecto de la detoxificación y la presoterapia, para que, como siempre, puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientas y transmitirles la importancia de las sesiones de presoterapia, sobre todo tras las vacaciones y en esta época de cambio de estación.