ENVÍOS EN 24-48 HORAS
abril 11, 2019
Cuando empieza a llegar el calor, llegan también las prisas.
Empezamos a vestir ropa más liviana y el verano se dibuja en el horizonte.
¿Estás a tiempo de ponerte a punto para la operación biquini?
Con un poquito de ayuda y de fuerza de voluntad, sí, por supuesto.
Tres meses son suficientes para mejorar tu figura de cara al verano, pero es imprescindible ser constante y responsable.
Por eso, vamos a darte unas cuantas pautas que te ayudarán a conseguirlo.
La mejor opción es que mantuvieras estos hábitos durante todo el año, y ya que vas a empezar ahora ¡será mucho más sencillo acostumbrarse!
No se trata de vivir en una dieta constante, sino de comer mejor cada día.
Además de estar más saludable, sentirás más energía.
Elige algo que te guste hacer para no perder las ganas a los dos días. Evita hacer locuras, no tienes que batir ningún record.
Un ejercicio tan simple como caminar a diario o bailar te ayudará a activar tu cuerpo.
El descanso es la base de una buena salud. Intenta dormir las horas necesarias (un adulto debería dormir unas 8 horas) y descansar lo mejor posible.
Para ello, te ayudará dormir en una habitación despejada, ordenada y bien ventilada. Si necesitas una ayuda extra, busca remedios naturales, como la lavanda.
Te hemos contado en otras ocasiones la efectividad de la presoterapia como ayuda para adelgazar.
Te ayuda a perder grasa en las zonas donde más se suele acumular, además de reducir la celulitis y las varices.
Te recordamos todos los beneficios con estos artículos del blog:
Además te ayudará a combatir la retención de líquidos (tan molesta en verano).
Una vez más, te aconsejamos que no hagas locuras con tu salud. Es imprescindible que te pongas en manos de profesionales que usen las mejores máquinas.
Si tienes cualquier duda, consúltanos. Hemos instalado nuestras máquinas en numerosos centros estéticos y tenemos mucha experiencia con este tipo de tratamientos.
enero 04, 2023
noviembre 08, 2022
octubre 05, 2022
Una de las indicaciones de la presoterapia es la desintoxicación del organismo y la recomendamos especialmente antes de realizar un bono de tratamientos para mejorar la efectividad de los mismos, igualmente indicamos la presoterapia tras periodos de convalecencia o tras los excesos de fechas señaladas, vacaciones o cambios de estación. Pero a qué nos referimos exactamente con detoxificar. ¿Qué quiere decir el término detox y qué relación tiene con la presoterapia?
En este artículo te aclaramos conceptos al respecto de la detoxificación y la presoterapia, para que, como siempre, puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientas y transmitirles la importancia de las sesiones de presoterapia, sobre todo tras las vacaciones y en esta época de cambio de estación.