ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Combate la celulitis con presoterapia

mayo 16, 2019

Combate la celulitis con presoterapia

Uno de los retos más temidos cuando el frío empieza a remitir es el momento de enseñar las piernas.

Después de meses escondidas bajo medias, pantalones o faldas, la celulitis se revela como uno de los principales problemas estéticos de las mujeres.

Pero este verano ¡puedes librarte de ella!

¿Qué es la celulitis?

Por definición, la celulitis es una alteración de los tejidos blandos de la piel por la que se acumula grasa que produce alteraciones y hoyuelos, principalmente en abdomen, glúteos, caderas y muslos.

Su efecto es principalmente estético y afecta mayoritariamente a mujeres, aunque también puede darse en hombres.

Aunque existe una creencia generalizada que relaciona la celulitis con el sobrepeso, lo cierto es que puede aparecer por diversos motivos que nada tienen que ver con la talla:

  • Mala circulación.
  • Factores genéticos.
  • Desajustes hormonales.
  • Retención de líquidos.
  • Problemas en el sistema linfático.

Existen tantos motivos que es complicado librarse de sufrirla.

Tratamientos para librarte de la celulitis

Al tratarse de un problema tan generalizado, hay numerosos tratamientos más o menos conocidos y efectivos para combatir la celulitis.

Las cremas anticelulíticas.

Suele ser el primer frente de batalla, pero requiere constancia y los resultados no se perciben a corto plazo.

La liposucción

El tratamiento quirúrgico más popular para combatir la celulitis. Pero su alto coste y el riesgo que supone una intervención quirúrgica condicionan sus aceptación.

La presoterapia

Indolora, efectiva y accesible, la presoterapia gana adeptos cada día. Como te explicamos en un post anterior, consiste en realizar un masaje aplicando presión de aire a través de unos pantalones neumáticos que se viste el paciente.

Este masaje estimula el sistema linfático favoreciendo la eliminación de toxinas y la reactivación de la circulación.

Puedes leer más sobre la presoterapia y sus grandes resultados sobre la celulitis en estos artículos:

Presoterapia para la operación biquini

Presoterapia ¿cuándo veré resultados?

¿Dispuesta a disfrutar de un verano sin celulitis?

Estás a tiempo de empezar a combatir la piel de naranja de tus piernas fácilmente, sin dolor y sin gastarte un dineral.

Te recomendamos acudir a cualquier centro estético que disponga de nuestras máquinas  Physio Press y Pressor. También puedes tener tu propio equipo en casa, es una inversión que acabará siendo rentable, además, tenemos facilidades de pago. Nuestros años de experiencia fabricando y el saber hacer de un buen especialista en presoterapia te garantizan el éxito del tratamiento.





Ver artículo completo

RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?
RADIOFRECUENCIA O PRESOTERAPIA. ¿CUÁL ELIJO PARA MI CENTRO?

enero 04, 2023

Al abrir un centro de estética o terapias para la mejora del bienestar, una de las dificultades con la que nos encontramos es el decidir en qué equipos vamos a invertir. Esta es una decisión importante, ya que requiere de una inversión y puede marcar en el éxito o fracaso del negocio. Existen equipos básicos e indispensables, como 

Ver artículo completo

UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.
UN REGALO ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS: PRESOTERAPIA, EL REGALO IDEAL PARA TODOS.

noviembre 08, 2022

Se acercan fechas de celebración, de encuentros y regalos, fechas en las que nos lanzamos a internet buscando un regalo original, cuando la solución se encuentra en cualquier centro de estética o consulta de Fisioterapia o Terapias para la mejora del Bienestar, en forma de tratamientos para la piel, experiencias o cosméticos. Un regalo original puede ser

Ver artículo completo

DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA
DETOXIFICACIÓN Y PRESOTERAPIA

octubre 05, 2022

Una de las indicaciones de la presoterapia es la desintoxicación del organismo y la recomendamos especialmente antes de realizar un bono de tratamientos para mejorar la efectividad de los mismos, igualmente indicamos la presoterapia tras periodos de convalecencia o tras los excesos de fechas señaladas, vacaciones o cambios de estación. Pero a qué nos referimos exactamente con detoxificar. ¿Qué quiere decir el término detox y qué relación tiene con la presoterapia?

En este artículo te aclaramos conceptos al respecto de la detoxificación y la presoterapia, para que, como siempre, puedas ofrecer el mejor asesoramiento a tus clientas y transmitirles la importancia de las sesiones de presoterapia, sobre todo tras las vacaciones y en esta época de cambio de estación.

Ver artículo completo